GRAN Entrevista Abel Sánchez RECONOCE Victoria de Canelo sobre Golovkin "Fue JUSTO, NO voy a Llorar"

Share
Embed
  • 
    Loading...
  • Published on:  9/16/2018
  • GRAN Entrevista Abel Sánchez RECONOCE Victoria de Canelo sobre Golovkin "Fue JUSTO, NO voy a Llorar"- A los Golpes
    Canelo vs Golovkin 2
  •          
Loading...

Comment

  • Robert Carcasses
    Robert Carcasses  2 days ago

    canelo 💪

  • Felipe Hernández
    Felipe Hernández 6 days ago

    Pinche puta lastima que lleves sangre azteca mha mía

  • PERIKAZO_RUIZ Ruiz
    PERIKAZO_RUIZ Ruiz 15 days ago+1

    Pero el 70% de cadenas televisoras de Todo el mundo tenian EMPATE o GGG por 2 rounds

  • Junior Perez perez
    Junior Perez perez 22 days ago

    Pinche pendejo Abel no sabe perder el puto asies el boxeo por un raun dos o uno así se gana pendejo

  • Mario piña
    Mario piña 28 days ago

    video viejo, sonsos casi todos, el pecas y ggg asi como su gente de cada uno ya tienen planeada la telenovela por la lana, la 3, la 4 y hasta donde aguanten los pen.. digo los fans... sic sic sic

  • marino lopez
    marino lopez 1 months ago

    Don Abel yo siempre estaba molesto con usted porque siempre se quejaba pero en esta vez lo felicito por hablar con la verdad y quiero decirle Golovking es un peleador bueno y merece el respeto del pueblo y al canelo la gente lo rechaza por su forma de ser pero realmente el canelo si ganó en la segunda pelea

  • julio cesar vega ramirez

    Pinche david ya cayate perro

  • Mario moreno Cantinflas

    Minuto 8:23 Entrevistador: Abel hay algo que como entrenador de ggg le pueda reprochar a su peleado esta noche ?
    Abel: después de 23 nocauts, 20 defensas reconocimiento de la historia como le voy a reprochar algo al contrarío me siento muy orgulloso de mi peleador.
    - Palabras sabias que aplican para grandes peleadores Chaves papa , Juan Manuel Marquez, GGG y muchos grandes más lástima que hoy en día ya no es deporte ahora solo es una mafia y la victoria siempre será para aquel que genere más dinero....

  • Rene Alvarado
    Rene Alvarado 1 months ago

    David eres un hijo de la chin x q no le chupas el pito a ggg puto malinchista

  • Jesus Isidoro
    Jesus Isidoro 1 months ago

    Respetos a Abel reconoce la derota

  • Mau El chido
    Mau El chido 2 months ago

    GGG ganó la pelea

  • MacFly
    MacFly 2 months ago

    Faitelson tiene toda la razón, q te pasa abel sanchez por q no dices q es un robo!!!

  • Doris Barrera Rodriguez

    me..cai mal.pero mis respetos ahora

  • Alfredo Vázquez
    Alfredo Vázquez 2 months ago

    Jajajajajaja pinche Abel ahora no dirás que corrió verdad??? Jajajajajaja por mi que hagan la tercera la cuarta y la quinta pero después no lloren como el pinche faitelson que se la pasa llorando y ya se estropeó el maquillaje que le dio ggg jajajajajaj luego dirán que porque pasó un año más jajajajajaj y ggg ya tiene reumas jajajajajaj pinche canelo no seas cAbron subirte conmigo al raun y madreame jajajajajaj pero saldré de pobre wey jajajajajaj ....

  • Israel Saldivar
    Israel Saldivar 2 months ago

    Ósea que estos pendejos a fuerza quieren que pierda canelo ! Como puede ser tanta envidia ! Y más de esa porqueria de faitelson eres una basura .

  • super baregno
    super baregno 3 months ago

    Lastima que canelo no puede hacerle a faitelson lo que le hizo Cuauhtémoc blanco porque lo meten al bote, pero es mejor lo le hace canelo ignorándolo porque faitelson es famosos por el putazo le le dio el temo, se cuelga de la fama de canelo

  • Estefany Jara
    Estefany Jara 3 months ago

    ese es el problema de la 3 pelea golovkin ya sera mas viejo y canelo estará llegando a su máximo nivel la verdad es que canelo peleo bien pero ya se enfrento con un golovkin que ya empieza a sentir la edad. para mi es mejor GGG.

  • daniela morillon
    daniela morillon 3 months ago

    tu pinzas q gano la primera tu por q tras tu ggg pero no le gano ni la primera la segunda menos reconose pendejo sin ofender

  • Delfino Amastalt
    Delfino Amastalt 3 months ago

    Puto faitelson awubo kire ke gane ggg ke se ase es puto este ijo de chingada poka madre amk seme ase ke kire conel ggg es puto este perro

  • Primitivo Madrigal
    Primitivo Madrigal 3 months ago

    Abel es un.vendido ..GGG ganó